Objetivos

Promover desde los espacios formales e informarles el estudio del pensamiento Chavista para la comprensión de sus fuentes inspiradoras y las particulares del proyecto socialista desde el contexto venezolano.

  • Dotar al pueblo cojedeño de herramientas teóricas para la compresión de los objetivos históricos de la revolución y la necesidad de defender lo alcanzado para el disfrute de las actuales y nuevas generaciones.

  • Incorporar diferentes métodos de enseñanza (Karaokes, música: Canciones de Alí Primera, obras de arte, teatro, murales, poesía, actividades lúdicas) para crear el pensamiento del Comandante Supremo desde su condición humana y de hombre de pueblo.

  • Diseñar actividades complementarias que incluyan concursos de dibujo, de oralidad, recitales de poesía, cuenta cuentos con títeres, encuentros de saberes, a partir de los cuales se socialice, transmita la sabiduría popular y se enriquezca el acervo cultural y patrimonial de la localidad.

  • Lograr el vínculo de los programas formativos con las expresiones culturales autóctonas de la región para desde la Escuela involucrar al pueblo en el desarrollo de prácticas de convivencia saludables como vía para la materialización del sueño de Chávez de alcanzar la mayor suma de felicidad posible para todos.

  • Socialización de saberes y conocimientos acerca de los resultados alcanzados por la Escuela a través de la plataforma del periódico Ciudad Cojedes como espacio de divulgación y mediante las redes sociales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s