FANB ratifica su “irreductible compromiso” con la soberanía y la paz

Posted on

El Ministro para la Defensa Vladimir Padrino recalcó la necesidad de la unión nacional para enfrentar las acciones contra el país

Este lunes el ministro para la Defensa y vicepresidente de de Soberanía, Seguridad y Paz, (G/J) Vladimir Padrino López leyó un comunicado en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana donde quienes componen esta institución ratificaron su “irreductible compromiso” con la independencia y autodeterminación del país.

“Reiteramos el llamado a la serenidad a no caer en provocaciones y tengan la certeza que cuentan con una FANB unida y con alta moral, cuyos hombres y mujeres ratificamos nuestro irreductible compromiso de conservar la soberanía y la paz de la nación”, enfatizó el jefe castrense en rueda de prensa ofrecidas desde las instalaciones del Batallón Bolívar, en Fuerte Tiuna.

Padrino recalcó la necesidad de la unión nacional para enfrentar las acciones que grupos terroristas y gobiernos del mundo emprenden contra Venezuela como parte del plan para desestabilizar al país.

“Llamó a la unión nacional para rechazar con contundencia y espíritu patriótico estas acciones contra la Patria de Bolívar; unámonos porque hay quienes quieren la anarquía y el caos, con el objetivo de apoderarse del poder por la vía violenta”, instó.

Asimismo, hizo un llamado a la juventud venezolana para que no sea instrumento de este plan que recordó ha sido puesto en práctica en otros países.

“Sigo llamando a la juventud para que observe con mucho detenimiento lo que está ocurriendo en el país y no caigamos en el juego, en esta clase de guerra que han desarrollado en otros países, que han terminado en la barbarie y la destrucción. Estos ataques imperialista contra Venezuela tiene que unirnos como nación, estos ataques de gobiernos cipayos tienen que unirnos como nación, porque los ataques son contra el pueblo, contra la patria”, apuntó.

Durante su alocución donde ofreció un balance de las investigaciones en torno al ataque terrorista contra la 41 Brigada Blindada de Valencia, el Ministro  estuvo acompañado del alto mando militar de la FANB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s