Alcaldía de Tinaquillo brindó un día de recreación y turismo a 200 pequeños atletas

Posted on

Continuando con las políticas para el desarrollo y protección de los niños, niñas y adolescentes que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional y el gobierno regional, la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo brindó un día de esparcimiento y recreación a más de 200 pequeños que participaron en los XIII Campeonato Municipal Comunitario de Fútbol Sala.
El alcalde Luis Yoyotte durante la inauguración de los jugos, prometió a los pequeños un día de esparcimiento en uno de las posadas turísticas de la localidad, por lo que a través del Instituto de Turismo que preside Salvador Parraga y gracias al convenio entre prestadores de servicio y el gobierno bolivariano, los chamos lograron disfrutar de las instalaciones del parque temático La Ciudad de Yeiber y Sebastián.

Es así, como los niños pertenecientes a las delegaciones que visitaron el estado, hicieron un alto en su cronograma deportivo y pasaron una tarde amena en el referido centro turístico, en donde jugaron, se bañaron en la piscina, comieron dulces y golosinas y compartieron con los compañeros en un ambiente de camaderia y fraternidad, principales valores de estos pequeños atletas.
Es importante destacar, que a través del instituto de turismo también se gestionó el hospedaje de estas delegaciones provenientes de Anzoátegui, Amazonas, Bolívar, Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Vargas, Miranda, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Zulia Cojedes como anfitrión.
Salvador Parraga, en nombre del alcalde agradeció a los prestadores de servicio y en especial a la gerencia de Yeisber y Sebastián, por facilitar las majestuosas locaciones para el disfrute de los niños, cumpliendo con el turismo social.
Asimismo, detalló que el mandatario local continua brindando apoyo al turismo e incentivando al deporte, siguiendo con el legado del presidente Chávez que en la actualidad continua su hijo Nicolás Maduro y en el estado al gobernadora Margaud Godoy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s