Terroristas usan armas letales contra funcionarios

Posted on Actualizado enn

 

Grupos terroristas asociados a sectores de la oposición venezolana usan armas letales artesanales para atacar los cuerpos de seguridad del Estado durante las jornadas de despliegue de orden público en las convocatorias de calle que realiza la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @MIJPVenezuela parte del arsenal incautado en la marcha de ayer que partió de varios puntos de la ciudad con la intención de llegar hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en el centro de Caracas.

Un mortero con clavos y tornillos. Forma parte de las herramientas que utilizan los violentos que participan en las protestas. Este fue incautado en Las Mercedes.

Ver imagen en Twitter

Este mortero con clavos y tornillos se incautó hoy en Las Mercedes, grupos violentos utilizan estas armas en contra de los funcionarios

 Esferas metálicas de acero y metras. Los videos difundidos en redes sociales han mostrado como cientos de manifestantes y funcionarios han resultado heridos por estos complementos letales. La cuenta @MIJPVenezuela registra que forman parte de la armería incautada ayer.

“Miguelitos” y púas metálicas. Funcionarios decomisaron estas piezas de hierro en forma de estrellas diseminadas en la autopista Francisco Fajardo. Su principal característica es que, cuando se los deja caer al suelo, varias de las puntas afiladas siempre apuntan hacia arriba ocasionando daños a vehículos y personas.

Mortero. Los efectivos suelen ser impactados por estos proyectiles de fabricación casera que desencadenan una explosión. Esta arma letal también fue incautada ayer en la avenida principal de Las Mercedes.

Ver imagen en Twitter
 Desde hace más de 50 días en Venezuela la MUD ha convocado a los ciudadanos a rechazar las políticas del Gobierno Bolivariano. Durante las jornadas de caos que propician los grupos fascistas personas han fallecido, incluidos funcionarios de cuerpos de seguridad del Estado. Los videos y las fotografías que se difunden en redes sociales registran constantemente cómo los encapuchados usan armas letales en cada jornada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s