Farma Cojedes abrió sus puertas al pueblo cojedeño

Posted on

 Para brindar un sistema de distribución de medicamentos y otros productos a precios justos a la población, en la tarde de hoy abrió sus puertas Farma Cojedes, ubicada en el estacionamiento del Hospital General “Dr. Egor Nucete” del municipio Ezequiel Zamora.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la gobernadora del Estado Bolivariano de Cojedes Margaud Goyod, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora Pablo Rodríguez y la Autoridad Única de Salud Aiza Gauna, quienes estuvieron acompañadas con los trabajadores, personal de salud y el pueblo organizado.
Godoy destacó que a través del Consejo Federal de Gobierno se aprobó la suma de 336 millones de bolívares que fueron invertidos en infraestructura, equipamiento y dotación de medicinas, para en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud seguir fortaleciendo el sistema público nacional de salud.
“Estamos aquí inaugurando la primera sede de Farma Cojedes, esperando obtener los mismos resultados satisfactorios que con Alimentos Cojedes, una empresa del estado al servicio del pueblo y que en apenas tres años ha logrado contribuir al éxito de los CLAP y el abastecimiento, con esa experiencia y pensando en el futuro ponemos este espacio al servicio de todos los cojedeños”, informó la mandataria regional.
Destacó que ya se encuentra en conversaciones con el alcalde de Tinaquillo Luis Yoyotte para iniciar lo que será la segunda sede de Farma Cojedes en esta entidad, “Despues nos iremos a Tinaco, a Rómulo Gallegos y a todos los municipios cumpliendo con nuestra premisa de atender la necesidad de nuestro pueblo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s