Ataque terrorista contra Transbolívar provoca el incendio de 51 autobuses

Posted on

El ataque terrorista contra la empresa de contra el Centro de Operaciones y Mantenimiento de la empresa de Transporte Público de Bolívar (Transbolívar), ubicado en Ciudad Guayana, generó la perdida de 51 autobuses Yutong.

Así lo informó el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, quien resaltó que la mayoría de las unidades de transporte público de Transbolivar continuarán prestando sus servicios a la población.

“Lamentamos profundamente estas acciones, nosotros repudiamos actos como esto, que no es la primera vez que sucede”, expresó en declaraciones telefónicas por Globovision.

Por su parte, el ministro para el Transporte, Ricardo Molina responsabilizo por estas acciones a los diputados Freddy Guevara, Julio Borges y Americo D’egracia quienes han aupado la violencia en ese sector del país.

Entretanto, el presidente de Transbolívar, Julio Almeida, destacó que este atentado afecta a más de 100.000 usuarios que diariamente utilizan este sistema para trasladarse a sus hogares, escuelas y hogares en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar y otras localidades de la entidad suroriental.

El fuego comenzó a la 1 y 30 de la madrugada y rápidamente se extendió hasta destruir 51 unidades. muchas de ellas de doble cabina y capacidad para 200 pasajeros, que formaban parte de la flota del Sistema de Buses de Tránsito Rápido (BTR) “Batalla de San Félix”.

En el lugar continúan las investigaciones  y se encuentran detenidos varios sujetos quienes están bajo investigaciones esto tras las acciones de los cuerpos de seguridad con. El Sebin, GNB, la policía de Bolívar y en Gral.Jesus Mantilla jefe se la Zodi Bolívar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s