Cojedes se despliega por la Constituyente

Posted on Actualizado enn

En las instalaciones de la Escuela de Formación Alí Primera, culminó ayer la formación de comunicadores patriotas que tienen como objetivo debatir y generar elementos que permitan dar la batalla por la Asamblea Nacional Constituyente en cada sector del estado Bolivariano de Cojedes.
En este sentido, la gobernadora del estado Margaud Godoy indicó: “Hoy estamos compartiendo con estos compañeros que asumieron el papel de comunicadores constituyentes, elementos para la construcción colectiva de ese material que vamos a llevar para debatir, estudiar, dialogar y multiplicar esas verdades que hoy quieren ser negadas por la minoría opositora, que quieren ser negadas por los medios de comunicación internacional, pero ante esa intención el antídoto es el Pueblo haciendo suya esta hermosa convocatoria que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente”.
Asimismo, la mandataria regional precisó que estos hombres y mujeres que se mantuvieron durante tres días en constante formación, revisando material y construyendo una planificación, están listos y comprometidos para ir a las catatumbas del Pueblo junto al gobierno a llevar ese mensaje de la verdad por la paz y defensa de la nación. “Vamos a llevar ese mensaje para que sea el Pueblo hablándole al Pueblo, el que de alguna manera sea garante de la paz y la defensa de nuestros logros, sea garante de la participación más amplia que haya conocido la historia política de nuestro país”, puntualizó Godoy.
Por su parte Luis Arias, facilitador de este proceso formativo destacó, que es una oportunidad que se le está dando al Pueblo chavista y al que no lo es. “Como Pueblo vamos a salir a dar la batalla como siempre lo hemos hecho, en esta oportunidad vamos a la defensa de nuestra Constituyente para renovar esa Constitución que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, y de esta manera fortalecer nuestro proceso revolucionario”.
También precisó, que están en formación y que se mantendrán en constante estudio para dar herramientas que permitan al Pueblo empoderarse de la Constitución ya que la misma permite seguir forjando una Patria libre y soberana con derecho e igualdad social para la nación.
Juan Navas, quien también es parte de este equipo de facilitadores, expresó que hoy en Cojedes están sumados esos hombres y mujeres que fueron formados como comunicadores constituyentistas para llevar ese mensaje a las bases del Pueblo, para que no quede nadie sin recibir ese mensaje de empoderamiento, con la finalidad de generar un movimiento organizado a favor de la convocatoria Constituyente hecha por el Presidente.
Es necesario mencionar, que Navas durante su intervención resaltó que la decisión del mandatario nacional solo busca la paz de Venezuela y el bienestar social de todo un Pueblo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s