Cojedes derrotó acciones fascistas con el Pueblo en la calle

Posted on

        Las calles del estado Cojedes se desbordaron de Pueblo el pasado fin de semana, llenos de compromiso, amor, vigor y lealtad para acompañar el despliegue de diferentes autoridades nacionales, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro en defensa de las Fuerzas Revolucionarias ante los ataques golpistas de la derecha venezolana.
En este sentido, el Pueblo cojedeño no dudó en hacer cumplir el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y salió al acompañamiento de las autoridades nacionales y regionales en ¡Unión, Lucha, Batalla y Victoria!, en atención a las vicisitudes que aquejan a la población a través de un despliegue de Gobierno de Eficiencia en la Calle atendiendo a los municipios Ezequiel Zamora, Rómulo Gallegos y Tinaco.

 

ENTREGA DE TARJETAS HOGARES DE LA PATRIA
El vicepresidente del Área Social, Elías Jaua, quien desempeña las atenciones del Proceso Bolivariano y Revolucionario, tal y como lo establecen las cinco líneas de acción del Plan de la Patria, en atención e inclusión social hizo entrega de mil 500 tarjetas de Hogares de la Patria, que suman un total de 12 mil 200 tarjetas entregadas en Cojedes.
Esto es posible gracias al proceso de registro del Carnet de la Patria, el cual les permite detectar la población con mayor vulnerabilidad, permitiéndoles llevar bienestar a todo el Pueblo.
Asimismo, indicó: “Todavía nos falta por hacer, el Pueblo necesita y está esperando por nosotros, esa es la tarea que nos mueve para que nuestro Pueblo tenga todos los derechos como lo soñó Chávez”. Igualmente invitó a continuar trabajando y luchando en la calle por la paz y la tranquilidad del país.

 

ATENCIÓN SOCIAL
Durante la visita de las autoridades nacionales, la ministra de Agricultura Urbana Érika Farías, visitó el municipio Rómulo Gallegos junto Aloha Núñez, ministra de los Pueblo Indígenas, quienes realizaron un casa a casa divisando los casos de mayor vunerabilidad en la localidad, atendiendo unos de los vértices de la Ofensiva Carabobo 2017-2021, como es la protección al Pueblo.
Posteriormente, se realizó la inauguración de la Casa de Abrigo “María Agapita de Arteaga”, que estará al servicio de la mujeres embarazadas, brindándole ayuda a todas la féminas en proceso de pre parto para así prevenir la mortalidad infantil.

 

El PUEBLO FUE FORMADO Y ORIENTADO PARA AVANZAR EN LA PAZ
Cada una de las autoridades del cuadro político del Proceso Revolucionario, en su despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Bolivariano de Cojedes, direccionada por la gobernadora Margaud Godoy, hicieron un profundo análisis sobre la situación actual del país.
En este sentido la población cojedeña, fue llamada por todas las autoridades presentes en la región ante los diferentes escenarios realizado en el despliegue del casa a casa, atenciones sociales, entrega de la tarjeta Hogares de la Patria, la formación de la Cátedra Fabricio Ojeda y el encuentro masivo en las adyacencias de la plaza Bolívar, a continuar trabajando en defensa de los ideales del Padre de la Patria Simón Bolívar y continuar avanzando con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, bajo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.
El vicepresidente Elías Jaua expresó: “Nuestro país quiere paz y avanzar en Revolución, hacia los logros que nos hemos propuesto”, al tiempo indicó que el gobierno nacional no aceptará alteraciones del orden público que rompa el orden constitucional, y por ello se está en el despliegue de todo el país.
La gobernadora Margaud Godoy, refirió que el Pueblo debe mantenerse en la calle y con mayor capacidad de movilización apuntada al Gobierno de Calle y demostrar su compromiso, “este es el inicio, es el punto de partida, el presidente Nicolás Maduro nos ha llamado a la contraofensiva y Cojedes ratifica el compromiso en dar la vida y defender el Proceso Revolucionario”, resaltó Godoy.
Por su parte, Érika Farías comentó: “Ellos creían que porque los apoya el imperio norteamericano les tenemos miedo, nosotros derrotamos al imperio español hace más de 200 años y el pasado 19 de abril derrotamos a este imperio (…) lo ha dicho nuestro presidente Maduro: el antídoto para derrotar este imperio es el Pueblo en la Calle”.
Igualmente la líder revolucionaria detalló: “Nuestra agenda está guiada por el Plan de la Patria, ellos se guían por el terrorismo y la violencia (…) tenemos que barrer al enemigo en cualquier escenario, si el enemigo es violento lo tenemos que barrer con nuestra organización”.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s