PSUV junto al pueblo patriótico se movilizará este miércoles 19 de abril en defensa de la paz

Posted on

         El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello extendió este lunes la invitación al pueblo patriótico para sumarse a la movilización que se realizará el miércoles 19 de abril en Caracas y que tendrá como uno de sus puntos de partida la avenida Bolívar.

En este sentido, manifestó que el pueblo revolucionario estará en las calles alerta de lo que ocurra, pendientes de las intenciones de la derecha, ya que en sus discursos anteriores informaron que ese día será “el día del desenlace”.

El 19 de abril toda Caracas será tomada por las fuerzas revolucionarias, participarán 60 mil motorizados que van a salir desde el Valle y Caricuao”, así lo expresó Cabello en la rueda de prensa del PSUV.

Además, aseguró que la Milicia Nacional Bolivariana no se marchará a sus estados luego del acto aniversario que se realizó este lunes pues estarán en concentración cívicomilitar en defensa de la patria.

También apuntó que la movilización que se realizará el Día de la Independencia, es un antídoto para los actos terroristas planeados por la derecha, que busca generar violencia y hacerse del poder mediante la vía inconstitucional. “Estaremos en las calles pendiente de las intenciones de la derecha, que no son suposiciones nuestras, son discursos que ha dado la oposición” dijo el militante de la tolda roja.

Destacó que “de todos los rincones va a salir gente para Caracas, cerrándole el paso a la violencia y al terrorismo”. Asimismo, expresó que toda persona que sea detenida en actos de violencia le debe caer todo el peso de la ley porque “todo perdón trae como consecuencia una nueva conspiración”.

Expresó que la derecha acusa de que son personas infiltradas del chavismo quienes realizan el terrorismo, “pero si lo detienen protestan por su libertad, son ellos los que les pagan para que realicen estos actos”.

Para finalizar, Cabello indicó que quienes dieron el Golpe de Estado de 2002 son los mismos que están ahora, “pero no van a poder con el pueblo, pues cada día estamos más convencidos de lo que hacemos. El que está dispuesto a ser libre, ni su vida le importa con tal de ser libre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s