Pueblos de América están retomando las banderas del socialismo

Posted on Actualizado enn

                    Pueblo venezolano sigue expresando su caracter cuando la Patria llama.

 

         Frente a la actuación de factores imperiales, los pueblos de América están en las calles nuevamente movilizados defendiendo los valores de la independencia, la soberanía y la libertad, indicó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.
“Una nueva ola popular se levanta por toda América, desde México hasta la Argentina, para retomar las banderas del socialismo, la soberanía y la libertad. Los pueblos están en las calles defendiendo la soberanía de sus naciones”, enfatizó El Aissami durante su participación en la movilización antiimperialista que se desarrolló desde plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco, en el centro de Caracas.

No obstante, advirtió que la Organización de Estados Americanos (OEA), al promover acciones injerencistas, sigue plegado a los intereses imperiales sobre la región.
“El 04 de febrero de 1962, el comandante Fidel Castro llamó a ese organismo (OEA) el ‘ministerio de las colonias’; eso no ha cambiado. La OEA sigue siendo un ministerio a la orden del imperialismo, pero se equivocaron con los hijos de Bolívar, porque este Pueblo más nunca se arrodillará a ningún imperio”, dijo.

Por ello, instó a los venezolanos a estar unidos y movilizados, ya que la solicitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de activar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela, además de violar las normas de ese organismo internacional, invoca una intervención al país.
“Quiero hacer un llamado a todo el pueblo bueno de Venezuela, más allá del chavismo, le hablo a la Venezuela que quiere paz, lo que este señor (Almagro) pretende hacer, acompañado de un grupo de traidores de la ultraderecha venezolana, no es en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, sino contra el pueblo entero”, advirtió.

El Aissami señaló que Venezuela seguirá alzando su voz contra las figuras que han entregado sus naciones al imperio norteamericano, abandonando los intereses de sus pueblos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s