El Aissami: Almagro se arrodilló al imperio.

Posted on

> El vicepresidente aseguró que no permitirá que el pueblo sufra por culpa de las mafias y prometió actuar con firmeza

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, rechazó las actuaciones en contra de Venezuela del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quien, según su opinión, se arrodilló y se entregó a los servicios del imperialismo norteamericano.

Durante una entrevista en un programa de VTV, dijo que Almagro “es un obsesionado con nuestro Gobierno y con nuestro pueblo, él odia y desprecia la historia venezolana”.

“Él fue un cobarde, no se le plantó nunca al Comandante Chávez, y vino aquí a hacer sus lobbys para obtener su cargo y luego se arrodilló y se entregó a los servicios del imperialismo norteamericano”, añadió.

Señaló que la Asamblea Nacional, que está en desacato, ha hecho actos inconstitucionales que rayan en golpes de Estado, que son apoyados por la derecha imperial y por Almagro.

Afirmó que el secretario general de la OEA es antivenezolano “porque los planes de desestabilización de Almagro no solamente van en contra del Gobierno Bolivariano, sino que si se lograse llevar a Venezuela al escenario conflictivo y de guerra que pretende Almagro y sus Almagros de aquí, hasta el más enconado opositor sufriría de esos desmanes y de esos planes perversos”.

El Aissami manifestó que las intenciones de aplicar la Carta Democrática en nuestro país es una suerte de saludo a la bandera, porque el secretario general de la OEA no tiene moral para aplicar ese procedimiento.

Aseguró que el representante de la OEA, “se secará y quedará como (Henry Ramos) Allup y como todos lo que han enfrentado la Revolución que han terminado en el fracaso más contundente porque nosotros estamos resueltos a la victoria y a vencer permanentemente”.

EEUU BUSCA INTERVENIR A VENEZUELA

Por otra parte, el vicepresidente ejecutivo afirmó que con las falsas acusaciones en su contra, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos busca la intervención de nuestro país, para provocar “una guerra criminal”.

El Aissami aseguró que los ataques en su contra son un reconocimiento a su lucha antiimperialismo y al narcotráfico.

“Todas las infamias del imperio van a caer, porque sencillamente no tienen pruebas; esta infamia es el resultado de una gran lucha imperialista”, afirmó.

Aseguró que son acusaciones que carecen de validez y que son parte de una campaña proveniente de una unidad administrativa como lo es la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC).

Asimismo, desmintió que posea bienes en EEUU. “Yo ni tengo bienes en Estados Unidos, ni he ido a Estados Unidos, pero la mayoría de la derecha sí tiene sus apartamentos en Miami y La Florida, son unos inmorales”, aseveró.

De igual manera, informó que a través de documentos oficiales desclasificados Estados Unidos le da crédito a Venezuela por las acciones correctas en extradición y en política antidroga.

“Nosotros capturamos más de 100 importantes jefes del narcotráfico”, dijo, al tiempo que aseguró que desde que, de manera soberana, se expulsó del país a la Administración para el Control de Drogas norteamericana (DEA, por sus siglas en inglés), en Venezuela se incrementó las cifras de incautación de droga de 34 toneladas en el año en 2005 a 57 toneladas el siguiente año.

EL FUTURO VENEZOLANO ES OPTIMISTA

El vicepresidente aseguró que el pueblo tiene conciencia clara porque sabe cuál es el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Bolivariano para mantener la política de inversión social, a pesar de la baja en los precios del petróleo y de la guerra económica en contra del pueblo.

Como parte de un ejercicio práctico se preguntó, “¿qué hubiese ocurrido aquí en Venezuela, si gobernase la derecha con un petróleo a 20 Bs, qué hubiese pasado con las misiones y grandes misiones? Es una gran reflexión que habrá que hacer”.

Subrayó que el Gobierno Bolivariano está convencido que el futuro del país es optimista.

“Nosotros vamos de nuevo al reencuentro de los grandes indicadores sociales, que ya Venezuela los tuvo y los vamos a seguir teniendo”, señaló.

Aseguró que Venezuela será reconocida nuevamente, a nivel internacional, “con las metas del milenio, en la FAO, las políticas sociales de la Revolución van a seguir siendo luz para la transformación de la humanidad”.

VENEZUELA POTENCIA 

Durante la entrevista, El Aissami resaltó las bondades productivas que tiene el país, las cuales se van a mostrar durante la Expo Venezuela Potencia, que se realizará del 23 al 26 de marzo en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Dijo que la Expo Venezuela Potencia nació al calor de la Agenda Económica Bolivariana y enmarcada en los 15 Motores Productivos.

“Esta exhibición es la muestra de las capacidades productivas que tiene Venezuela tanto en el sector público como en el sector privado”, afirmó.

Indicó que el espacio servirá de encuentros y alianzas productivas, que permitirá acelerar muchos procesos que vienen consolidándose y que mostrarán el tránsito de la transformación del modelo rentista al modelo productivo.

“Estamos empeñados en que este año sea de despegue económico, así lo vamos a hacer y así lo estamos haciendo”, recalcó.

Aseguró que el gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro está obligado a parir el nuevo modelo económico.

“Hay una cultura terrible de rentismo petrolero (…) Aquí nunca hubo un desarrollo económico al margen de la renta petrolera”, manifestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s