Tanía Díaz: Leyes aprobada por diputados de derecha son un arrebato de los derechos conquistado por el pueblo.

Posted on

Las leyes que aprueban los diputados derechista de Asamblea Nacional son un arrebato de los derechos que han conquistado los venezolano a través de las luchas del Comandante Hugo Chávez, informó la diputada del  Gran Polo Patriótico, Tanía Díaz en la sesión comunal realizada en la Plaza Bolívar de Caracas.

La diputada de la tolda roja precisó que la oposición venezolana pretende aprobar leyes para que después venga  Almagro (secretario general de la Organización de Estado Americano)  y “le complete el trabajo con el fin de aplicar la Carta Democrática a la fuerza así quitarnos todos los derechos y nuestras riquezas estratégicas”.

“Nosotros hemos visto que el Presidente de Perú (Pedro Pablo Kuczynski) ha hecho declaraciones en Estados Unidos y uno se pregunta cómo es posible que este cachorrito venga hablar de Venezuela de una manera despectiva. Resulta que a través de una investigaciones de los Periodistas por la Verdad evidencian a través de un informe quien es el señor Kuczynski un agente pagado por el imperio”, detalló.

Díaz agregó que la derecha representada por la autollamada de la Mesa de la Unida (MUD) aprobó una reforma de Ley de Telecomunicaciones, donde “restaura el viejo orden, y le prohíben a los medios alternativos y comunitarios hacer lo que ellos llaman ‘proselitismo político’ , es decir no se va poder hablar de la política del país”.

Subrayó que en la mencionada ley los medios de comunicación privados le entrega la potestad para auto prolongarse  en el periodo de concesión “ellos se pagan y se dan el vuelto”, apuntó.

Asimismo  expresó que la ley aprobada denominada Ley de Barrios “es una vergüenza, es volver al pasado”, ya que elimina la organización popular, “es un misil directamente orientado al Poder Popular. Esta ley aleja a los consejos comunales y las comunas y los deja sin ningún efecto jurídico”.

También la ley  de Propiedad en contra la Gran Misión Vivienda de Venezuela (GMVV) la Diputada testificó que dicho instrumento legal es mucho más que la privatización de una vivienda, “eso es un arrebato, un asalto a las viviendas que Chávez construyo para el pueblo”.

Díaz instó al pueblo a estar alerta y defender todos los derechos constitucionales que ha dejado el Comandante Chávez y continúa adelante con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para el avance y desarrollo de la nación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s