Venezuela afianza convenios con Rusia en la Feria Internacional de Turismo de Moscú

Posted on Actualizado enn

Venezuela continúa en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MIIT2017), afianzando convenios y proyectos en el área turística con Rusia y otros países, así lo informó este jueves la ministra para el Turismo, Marleny Contreras.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Marlenycdc indicó que Venezuela afianza acuerdos con la Federación de Turismo de Rusia para activar la cooperación bilateral entre ambas naciones.

“Hoy, es el último día de MITT2017. Seguimos con entusiasmo promoviendo nuestro potencial turístico, ¡conquistando el mercado ruso!”, manifestó.

Asimismo, anunció que dentro de las discusiones sostenidas abordaron temas referentes a un plan de becas y pasantías entre Rusia-Venezuela, el cual captó el interés de los estudiantes universitarios de ese país.

La República Bolivariana de Venezuela durante su participación en la MITT2017, recibió dos galardones, el primero se trató del Premio al Mejor Stand y el segundo dedicado al Mejor Nuevo Expositor.

La Feria Internacional de Turismo de Moscú es una de las cinco exposiciones de viajes más importantes del mundo y es altamente valorada por la comunidad internacional de turismo.

También es uno de los espectáculos más grande del comercio turístico en Rusia, y una importante oportunidad de establecer contactos con colegas y clientes a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s