GMVV entregará esta semana más de mil hogares dignos

Posted on Actualizado enn

 

Este jueves 16 de marzo la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) formalizará la entrega de 1.098 nuevos hogares dignos a familias venezolanas en 10 estados del país, informó el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

“Nos vamos el jueves para el estado Bolívar. Son más de 10 estados del país en esta nueva jornada de entrega de viviendas”, acotó el titular durante su programa Construyendo en revolución, transmitido este miércoles por Radio Miraflores FM.

Asimismo, reportó que se adjudicarán 3.150 títulos de propiedad a 27 Comités de Tierra Urbana de todo el país, para llegar a un total de a 789.126.

Durante el espacio radial Quevedo recalcó que se ha repotenciado la distribución de materiales para la construcción, con la finalidad garantizar el avance de la GMVV que desde 2011 ha ha levantado 1.506.126 nuevos hogares dignos.

El ministro ratificó el apoyo del Gobierno Bolivariano a esta política de reinvindicación social, que forma parte del legado del comandante Hugo Chávez, para brindar al pueblo  acceso a una vivienda digna.

Mencionó que en 18 años de revolución se han construido 2.099.318 viviendas, mientras que durante los 40 años de la IV República solo se edificaron 1.581.747 viviendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s