Gobierno Bolivariano inició Gran Misión Justicia Socialista en Tinaquillo

Posted on

gjstinagrandeCon la Policía del estado, Policía municipal, la Guardia Nacional Bolivariana y todas las fuerzas policiales de la región, la gobernadora del estado, Margaud Godoy, dio inicio al despliegue de seguridad que enmarca la Gran Misión Justicia Socialista, ordenada por el presidente Nicolás Maduro.

El despliegue se hizo frente a la Alcaldía de Tinaquillo, en el marco del Gobierno de Calle que se hizo en el municipio, porque la seguridad es punto preponderante para el Estado venezolano.
La seguridad y la paz, es la meta en todo el estado, por eso, aunque el inicio oficial fue en Tinaquillo, simultáneamente se ejecutaba en toda la región, donde se pretende minimizar el delito y hacer el buen vivir.
Frente a los efectivos y junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Vilberto Quinteiro, la gobernadora instó a todos los involucrados a trabajar de la mano de la comunidad: “Si nos juntamos y complementamos seremos más efectivos”.
La meta es lograr una prevención del delito, dijo Godoy, para quien el trabajo mancomunado es la base del éxito en materia de seguridad, una seguridad que va desde lo sencillo hasta lo más complicado.
Aprovechó la oportunidad para fijar posición sobre el ataque que el imperio está haciendo contra el vicepresidente de la República, Tarek El Aissami: “Lo que es con Tarek es conmigo y es con Cojedes, esto no es más que una campaña internacional”, culminó diciendo.
Posteriormente el comandante de la Guardia dio la orden a los funcionarios para que iniciaran el despliegue de seguridad con los vehículos en todo el municipio Tinaquillo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s