Iniciaron formación para PNB 445 jóvenes en la UNES Tinaquillo

Posted on

dsc_9155Con la incorporación de 445 jóvenes cojedeños al proceso de formación para aspirantes a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el gobierno bolivariano activa en el municipio Tinaquillo la Gran Misión Justicia Socialista propuesta por el presidente de la república, Nicolás Maduro y que se desarrolla en toda la Nación.
El acto de recibimiento de los aspirantes e iniciación de actividades estuvo presidido por el director nacional de planificación académica de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Jassen Sánchez, en compañía de diversas autoridades del gobierno regional, municipal y cuerpos de seguridad de la localidad.
En su intervención Sánchez comentó que en Cojedes siguiendo los parámetros establecidos por el Mandatario Nacional y por el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol alcanzaron la meta establecida.
Destacó que la importancia del trabajo articulado efectuado en conjunto con el equipo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tinaquillo, liderada por el Alcalde Luis Yoyotte Rojas, y que contó con el respaldo de los médicos cubanos, UBCh y las comunidades organizadas. Felicitó el arduo trabajo realizado por el coordinador regional de la UNES Luis Dueño.
El Director Nacional de Planificación Académica de la UNES garantizó la calidad y los principios la lealtad, respeto a los derechos humanos, honestidad y responsabilidad que, en materia de seguridad ciudadana, servicio penitenciario y otros aspectos, regirán el proceso de formación de los aspirantes.
Comunicó que se esforzarán por formar los mejores funcionarios que estarán al servicio del pueblo a través de los diferentes órganos de seguridad ciudadana, en conjunto con los órganos adscritos al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Recordó que en todo el país son unos 10 mil 314 jóvenes entre 18 y 24 años fueron captados como aspirantes a PNB y 13 mil 327 a Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de un proceso electivo que comenzó el 18 de enero. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s