Maduro: pedimos relaciones de respeto con EEUU

Posted on

gmjs6

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró ayer que Venezuela quiere relaciones de respeto con la nueva administración de Estados Unidos, encabezada por Donald Trump.

“No queremos problemas con el señor Donald Trump. Él debe saber que la Venezuela Bolivariana, Revolucionaria, de Bolívar y de Chávez, no quiere problemas con su administración, lo están acorralando y lo están empujando y lo quieren traer al terreno de la confrontación total”, resaltó.

Ante esto afirmó que “Venezuela quiere relaciones de respeto en términos de igualdad con la nueva administración, pero parece que ya los están empujando y caer en el mismo hoyo que cayó el clan Bush y el clan Clinton-Obama”.

“Señor presidente Donald Trump, abra los ojos, abra los oídos, no se deje llevar al terreno errático de equivocaciones y derrotas y a repetir los mismos errores del clan Bush y del clan Clinton-Obama”, aseveró el jefe del Estado.

De igual forma, Maduro resaltó que “si nos agreden, callados no nos vamos a quedar, Venezuela va a roncar y va a roncar duro y los pueblos de América Latina y el Caribe nos van a acompañar como nunca antes”.

“El imperialismo ha llegado al mayor nivel de desprestigio jamás visto. Ahí están los funcionarios del Departamento de Estado, conspirando contra nosotros, los funcionarillos del Departamento de Estado frustrados, porque han fracasado una y otra y otra vez”, dijo.

Asimismo denunció que el canal de televisión CNN en español se encuentra haciendo una campaña para promover la intervención de Estados Unidos a Venezuela.

“El Departamento de Estado y todos sus organismos, con la CNN como aliado, están promoviendo una intervención general masiva y una agresión contra Venezuela”.
Además afirmó que “CNN es un instrumento de guerra en mano de verdaderas mafias”.

“Que nadie se meta con Venezuela y el que se meta con nosotros reciba la respuesta adecuada, una respuesta contundente”, indicó.

Por último, el primer mandatario nacional hizo un llamado a las organismos integrales de la región ca consolidar los lazos de hermandad por la paz de los pueblos. “La paz y la convivencia en América y El Caribe, eso es lo que queremos”, dijo el Presidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s