Gobierno Bolivariano y FANB dan respaldo absoluto al Vicepresidente

Posted on Actualizado enn

Durante jornada informativa, el Secretario de Gobierno Cnel. Fermín Ulises y el Jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Contralmirante Viberto Quinteiro, se pronunciaron en nombre del Gobierno Bolivariano y Fuerzas de Seguridad de la región, para brindar respaldo absoluto al vicepresidente Tareck El Aissami.
Además el Coronel Fermín Ulises, informó sobre el balance del gobierno de la eficiencia en la calle territorial, el cual fue conducido por la gobernadora Margaud Godoy, dedicado a los ámbitos de la juventud y vivienda nacional para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el área de agricultura urbana y el acompañamiento de la ministra de esta cartera Érika Farías, igualmente reseñó el dispositivo de seguridad patrullaje inteligente, realizado durante el fin de semana como parte de las actividades.
Fermín Ulises, comentó que las acciones del Gobierno Bolivariano del estado Cojedes arrojaron resultados positivos, en lo que respecta en materia habitacional, se entregaron adjudicaciones de vivienda a los sectores juventud y educación, así como también se entregaron títulos de propiedad, entre otros. Asimismo anunció que este mes (Febrero Rebelde) está dedicado a los jóvenes, en marzo a los CLAP, abril a las mujeres y junio será totalmente productivo.
Mencionó que con mucha energía en el municipio Tinaquillo, la ministra de agricultura urbana Érika Farías dio inicio al Gobierno de Calle nacional para impulsar la productividad, organización en lo político y social de los CLAP, igualmente precisó que este fin de semana se ejecutara en el municipio Ezequiel Zamora, a razón de que son los municipios que faltan para cumplir la meta y ser declararlos 100% CLAP en los próximos meses. Referente a la jornada de carnetización, manifestó que Cojedes se convirtió en una fiesta impresionante, se sobrepasó la expectativa, el Pueblo se acercó a los diferentes puntos habilitados para sacar su Carnet de la Patria. De igual manera dio a conocer que se están repotenciando las unidades y en los próximos días los proveerán de cauchos nuevos para que el patrullaje se cumpla al 100% de su operatividad.
Por su parte el jefe de la ZODI, reiteró y ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), con la Revolución, al presidente Maduro, respaldando al Vicepresidente Tareck El Aisami y al ministro de la Defensa Wladimir Padrino López.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s