Trabajadores públicos embellecieron las principales calles de San Carlos

Posted on

indice2Los trabajadores de la Escuela de formación para el fortalecimiento del poder popular Alì Primera dirigida por Mary Carmen moreno se activaron durante el fin de semana en la Jornada de trabajo voluntario promovida por la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy.

Dicha actividad se llevó acabo  por las principales calles y avenida del casco central de la ciudad de San Carlos durante la jornada se recolectaron unas nueves toneladas de desechos sólidos, el cual fue dispuesto en el vertedero de basura, para de esa manera contribuir al equilibrio ecológico del ambiente.

Por su parte el personal voluntario, manifestaron con el compromiso que tienen con el bienestar del pueblo, cumpliendo en esta oportunidad con las directrices emanada por la mandataria regional, en pro de la construcción del Socialismo Bolivariano.

Marina Pérez coordinadora de control y seguimiento acoto que esta actividad es buena, ya que nos une como debiera hacer trabajando como un solo gobierno y para un solo fin el bienestar del pueblo, en esta oportunidad embelleciendo nuestra ciudad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s