CLAP de Tinaquillo abocados a la producción de alimentos

Posted on

 

dsc05819Ante la guerra económica, el pueblo invicto y productivo de Cojedes no se detiene y lucha de la mano con el presidente Nicolás Maduro para alcanzar la soberanía alimentaria, tal como lo viene haciendo la comunidad Brisas de Tamanaco en Tinaquillo con la implementación de patios productivos, que recientemente fueron visitados por la ministra de Agricultura Urbana, Érika Farías.

La actividad se desarrolló durante la Jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que encabezó la gobernadora Margaud Godoy, donde visitaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la zona, para revisar los 30 patios productivos donde se están sembrando auyama, plátanos, ají, cebollín, yuca, quinchoncho, además de plantas medicinales que beneficiarán a toda la comunidad.
En este sentido, Farías invitó a los productores a que no desmayen en la tarea de la producción, ya que ese mecanismo permitirá fortalecer un estado soberano en el abastecimiento de alimentos. “Ya tenemos la distribución ahora nos falta ser más productivos, por eso nos hemos comprometido a desarrollar proyectos en conjunto, con un pueblo que ha resistido, un comandante y líder como lo es Nicolás Maduro, y una militancia en vanguardia a este proceso revolucionario”.
JUVENTUD TINAQUILLERA CELEBRÓ SU DÍA CARNETIZANDOSE POR LA PATRIA
De igual manera, en jornada de gobierno popular de calle, las autoridades se acercaron la unidad de carnetización ubicada en la Biblioteca Inteligente del sector Buenos Aires de Tinaquillo, donde la Ministra y la gobernadora Margaud Godoy, compartieron con los jóvenes que hacían su aporte al país.
Farías señaló que la jornada se estaba realizando con “normalidad, entusiasmo y voluntad, esto ha sido extraordinario, porque han sido millones de jóvenes que han dicho sí al registro”.
Asimismo, Rosmery Hernández joven del sector expresó que “el proceso es rápido y fácil, es un logro más para la juventud que nos podamos registrar, aquí estamos los jóvenes como siempre, dando la cara por la revolución”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s