Reverol se reúne con GNB y ZODI para fortalecer Plan Patria Segura

Posted on

reverol

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió con los Comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) y Comandantes de zonas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para trazar estrategias del Plan Patria Segura.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol donde detalló que este encuentro tiene como objetivo fortalecer las seis líneas de acción del plan.

Se tiene previsto que en unión cívico-militar se eleve la capacidad de protección, patrullaje, vigilancia, de apoyo y auxilio, a fin de garantizar la seguridad a la población.

“Hoy existen nuevas amenazas en contra de nuestra Patria y estamos trabajando todos los aspectos para construir un país seguro y de paz”, expresó el ministro Reverol en la cuenta Twitter de la GNB @GNBoficial.

Además, manifestó que toda la principal atención de seguridad tiene que ser para los cuadrantes de paz. “Las OLHP han sido reestructuradas para enfrentar las nuevas amenazas”.

En otro mensaje, indicó que se han priorizado 79 municipios para la creación de las Casas de Justicia Penal siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s