-

La Hora de la Salsa rinde honor a la Dimensión Latina, a partir de hoy Patrimonio Cultural de la música venezolana

Posted on

madurodimensionn-raido“Hoy, en Gaceta Oficial se ha hecho justicia. La Dimensión Latina es Patrimonio Cultural de la música venezolana, de todos los venezolanos y venezolanas. Y hoy estamos dedicando este programa, mi primera La Hora de la Salsa que hago en 2017, a la Dimensión”, expresó este miércoles el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde Radio Miraflores, y en transmisión de VTV, el Jefe del Estado recordó que la orquesta Dimensión Latina ha estado trabajando por más de 45 años los temas de la música caribeña y latina, alegrando a Venezuela por casi medio siglo.

“Estamos transmitiendo al territorio nacional y al mundo entero La Hora de la Salsa, hoy dedicada con buenos noticias y buenos momentos, dedicada enteramente al patrimonio cultural, a La Dimensión Latina. ¡Felicidades Dimensión Latina, felicidades a la salsa venezolana!”, celebró el Primer Mandatario.

Para iniciar el festejo, La Hora de la Sala  difundió la canción Pensando en Ti, el primer éxito grabado por la orquesta que tuvo resonancia nacional, caribeña y mundial.

“No solamente escuche por Radio Miraflores y vea La Hora de la Salsa, disfrútela desde el alma. Necesitamos cada vez más amor, más alegría, más unión de los venezolanos para seguir este 2017 de recuperación, crecimiento, de felicidad. Pensando en Ti, adelante”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: