Con el Mazo Dando cumple tres años defendiendo la verdad de la Revolución

Posted on

1-3-e1479991338359-540x400“Yo de verdad pensé este programa para hacerlo por un año y hasta menos”, confesó el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien hoy cumple tres años conduciendo el programa, que como él ha dicho, llega cada miércoles a los hogares de los venezolanos “llueva, truene o relampagueé”, para llevar las verdades de la Revolución.

El programa transmitido por VTV, tuvo su arranque el 9 de febrero de 2014, donde el dirigente psuvista mostraba videos del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y reflexionaba al respecto. Posteriormente aupado por la creciente diatriba política del país, fue incrementando el espacio para develar mentiras de la oposición y sus medios de comunicación.

Entre denuncias y análisis, se desarrolla parte de este programa que durante cuatro horas -con especiales como “Los Cara e Tabla”, y los famosos “Mazazos”, que le hacen llegar los “Patriotas Cooperantes”-, mantienen atentos a los venezolanos, que a cada tanto, se divierten por las ocurrencias de un conductor que despliega carisma y humor para referirse a sus contrarios.

Hoy  el programa y su audiencia han crecido al igual que su contenido, donde se han abierto espacios como la “Cartelera Negativa de la Semana”, “Lo que no dicen los medios” y la lectura de prensa que rememora las acciones contra el pueblo por parte de la cuarta república.

Esta noche no será la excepción, y tal como ha venido ocurriendo en los tres últimos años, los venezolanos disfrutarán de otro miércoles, donde la verdad de la Revolución será el centro de un programa, que nació para defender el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, de la mano de un conductor y dirigente revolucionario que se manifiesta “radicalmente chavista”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s