Incrementarán unidades de emisión del Carnet de la Patria en todo el país

Posted on

carnet14ht1486313090-768x541A fin de agilizar el proceso de tramitación y emisión del Carnet de la Patria en todo el país, progresivamente se irán incorporando nuevas unidades de carnetización a las más de las 500 ya existentes, hasta llegar a más de 1.800 distribuidas en las parroquias, municipios, bases de misiones, corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, comunas, además de las plazas Bolívar.

Así lo informó este lunes el coordinador de Organización del Frente Francisco de Miranda, José Reyes, quien precisó que cada unidad está integrada por 10 jóvenes y ratificó que son más de 17.000 muchachos y muchachas sumados al proceso de carnetización en todo el país, para alcanzar la meta de 15 millones de ciudadanas y ciudadanos carnetizados.

“Estamos desplegados en una confraofensiva revolucionaria barrio adentro, para proteger al más vulnerable. Nadie va a quedarse sin carnetizarse”, enfatizó.

Asimismo, Reyes indicó que van a comenzar los días lunes, martes y miércoles un despliegue en campo para constatar en todo el territorio los datos aportados por el pueblo y así optimizar las respuestas a sus solicitudes.

Reiteró que la carnetización se extenderá todo este mes y si es necesario en marzo.

Agregó que los únicos requisitos para obtener el carnet son presentar la cédula de identidad laminada y ser mayor de 15 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s