Fiesta del agregado busca evitar retrasos en construcción de viviendas

Posted on

La fiesta del agregado arrancó en el municipio Rómulo Gallegos, enmarcada en el Gobierno Popular de Calle que lleva adelante el Gobierno Bolivariano de Cojedes para garantizar el cumplimiento de la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la región durante el primer semestre de este año.
Desde el sector Los Cocos de Las Vegas, a la entrada del Pueblo, la gobernadora Margaud Godoy ordenó la salida de los camiones que se encargarán de surtir los agregados necesarios para la culminación de 552 viviendas que se encuentran en ejecución en sectores como Puerta Negra I, II y Los Mangos, al igual que para la construcción de 435 nuevos hogares.
“Esta iniciativa va motivada por el compromiso que tenemos los revolucionarios de seguir llevando bien en alto las banderas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tomando en cuenta la potencialidad minera del estado Cojedes, 15 minas en pleno desarrollo y explotación, y que deben estar cada día más al servicio de las luchas del Pueblo; esto apenas comienza y seguirá perfeccionándose, pero lo que procura es evitar cualquier retraso innecesario en materia de agregados para la construcción de las viviendas”, aseguró.
La gobernadora, expresó que junto al Pueblo y su equipo de Gobierno se encuentran muy motivados por el inicio del año 2017, que ha sido decretado por el presidente Nicolás Maduro como el año de la recuperación victoriosa: “Será así en la medida en que nos mantengamos unidos e inventando cosas a favor de nuestro Pueblo”.
Godoy, informó que instruyó a las instituciones relacionadas con la supervisión como la Sundee y el Seniat, a que desarrollen una ofensiva de inspecciones en los establecimientos donde se vendan materiales de construcción, ya ese proceso comenzó y se va a profundizar en el mes de febrero. “También de la mano de Construpatria, que tiene bajo su responsabilidad la gran mayoría de los insumos, para que pueda verse complementado con ese control necesario, esa gobernanza económica que debemos tener y ha instruido el presidente Nicolás Maduro; evitar todos los abusos de los privados que terminan afectando a las familias más pobres”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s