Profesionales y técnicos debaten para crear ley de los CLAP

Posted on

proftecngrandeEn las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Cojedes se discutió ante proyecto de ley, que promete crear normas en función de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acción que permitió a los Profesionales, técnicos y abogados revolucionarios analizar por segunda oportunidad temas que incorporan al Poder Popular organizado como elemento fundamental para el desarrollo económico y productivo en la región.
Está posible ley protejerá al Pueblo cojedeño, y sobre todo logrará garantizar el trabajo que han venido desarrollando los CLAP en las diferentes comunidades de la región. Prometiendo que el estado será vanguardia en la creación de leyes que vinculen a la nueva forma de distribución de alimentos.
Algunos de los temas tratados por los asistentes fueron: la creación de las comisiones de trabajo, funcionamientos, infracciones, control y demás tópicos que van dirigidos a la protección de todas las personas que reciben el beneficio alimenticio.
Greicy Leo, vocera estadal de los profesionales y técnicos del Partido socialista Unido de Venezuela, manifestó que los demás Consejos Legislativos del país, deberían sumarse a esta iniciativa que comienza en Cojedes, pero que la idea es llevarla a nivel nacional y de esta manera, darle a los CLAP el poder que se merecen.
A su juicio, todos estos encuentros tienen como objetivo afinar y direccionar, además de darle forma a la ley que durante las próximas semanas estarán debatiendo, junto a la organización Popular, y en consecuencias ellos mismos sean los protagonistas y creadores de la norma.
Rubén Darío Rumbos, como parte del equipo asesor del legislativo regional, expresó que el objeto del encuentro es implementar un plan unido a un cronograma de actividades a los efectos de establecer en conjunto de instrumentos legales, que están dentro de la agenda del legislativo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s