Instalado Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Cojedes para el 2017

Posted on

????????????????????????????????????

En dias pasado en el estad Bolivariano de Cojedes y contando con la presencia de la gobernadora Margaud Godoy y parte de su gabinete gubernamental, el Partido Socialista Unido de Venezuela, los alcaldes de los nueve municipios, concejales, directivos de los entes nacionales y regionales, así como los diputados nacionales e invitados especiales, se dio inicio de la instalación de nueva junta directiva del Consejo Legislativo Regional 2017.
De tal manera, se dio el comienzo de la postulación, elección y juramentación del presidente de la cámara legislativa,  vicepresidente y secretario, siendo elegido Jesús  Moreno como presidente, Arelys Pérez vice presidenta y María Lozada secretaria
Seguidamente tomó la palabra Jesús Moreno, quien indicó que agradecía a la providencia por permitirle seguir viviendo y continuar dando aportes a la revolución desde la cámara legislativa, tributando a través de nuevas leyes para el avance del pueblo.
Moreno presentó un resumen de las leyes aprobadas para el beneficio del pueblo cojedeño y las atenciones a las comunidades de los diferentes  municipios, también habló de los aportes en servicios sociales y económicos de los trabajadores de la Asamblea regional, así como los proyectos de nuevas legislaciones  en pro del desarrollo del estado Cojedes.
Terminó diciendo, que el presupuesto que manejó el Consejo Legislativo regional fue aproximadamente de 46 millones de bolívares y con un crédito adicional de 130 millones de bolívares para cubrir gastos administrativos de la gobernación en forma general.

l legislador Moreno espera que este año se amplíe el abanico de oportunidades y atenciones al pueblo y continuar dando su apoyo a la gestión del gobierno nacional. Pidió rectificación, organización, lealtad y apoyo a las políticas del estado bolivariano de Cojedes.
Por su parte, la gobernadora manifestó que este año debe ser de  signos significativos para multiplicar los logros de la revolución bolivariana, “el  pueblo como pueblo legislador debe estar alerta, a través de las redes sociales,  mantener más comunicación y no descansar para aumentar las filas patrióticas y leales al proceso revolucionario, y bajo el legado del Comandante Chávez profundizar la unidad y el apoyo en lo social y económico desde la asamblea regional, para seguir alcanzando más victorias revolucionarias”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s