FUNDASALUD Cojedes realizó ruta de inversión por Bs. 242 millones en apoyo a red hospitalaria

Posted on

2017-01-13-at-100633-amEn las instalaciones del estacionamiento del Hospital Dr. Egor Nucete del municipio Ezequiel Zamora el Ministerio del Poder Popular para la Salud a través FUNDASALUD Cojedes, realizó una ruta de inversiones de 242 millones de bolívares que se invirtió en apoyo a la red hospitalaria.
La Autoridad Unica de Salud Dra. Aiza Gauna destacó “el fondo fue invertido en material médico quirúrgico, medicamentos, ayudas técnicas, reactivos, insumos y equipos que fueron entregados a la red hospitalaria del invicto y productivo estado bolivariano de Cojedes, asímismo se pudo entregar ayudas financieras a casos médicos de personas que han solicitado este recurso”.
Es importante mencionar que el monto de 137 millones de bolívares fueron invertidos para la compra de materiales e insumos médicos quirúrgicos en apoyo a la red hospitalaria, de igual manera se invirtió para la compra de reactivos, químicos entre otros,  un monto de 37 millones y para los insumos de programas priorizados y casos de salud fueron invertidos un monto de 67 millones de bolívares que suman la cifra de 242 millones de bolívares.
Igualmente para completar la ruta de inversión hospitalaria por un monto de 25 millones 848 mil 160 bolívares en la entrega de 18 sillas de ruedas, 80 bastones de cuatro puntas, 68 bastones de una punta, 25 andaderas, 50 muletas y 6 bastones para rastreo.
Gauna refirió “Hoy día se encuentra en el hospital pacientes que se van con el apoyo de estos insumos que les estamos dando y otra parte de los recursos se quedara en los hospitales como reserva para aquellos pacientes que se encuentren en traumatología, cirugía entre otros que puedan necesitar algunos de estos insumos puedan solicitarlos en el hospital, todo es posible en revolución” .
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s