Arrancó despliegue del Carnet de la Patria

Posted on

626

Se inició el despliegue nacional de instalación de unidades móviles y fijas, así como la capacitación del Poder Popular en el marco del proceso de Registro, Verificación y Carnetización del Sistema de Protección del Pueblo, informó el Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) en un boletín.

Esto como parte de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de enero se realizará el proceso de censo para la emisión del Carnet de la Patria 2017. Se llevará a cabo en los 24 estados del país, con mil 876 unidades de registro y carnetización, de las cuales mil 805 serán activadas como unidades móviles.

En las Plazas Bolívar de las capitales de todas las entidades se instalarán 48 puntos de registro en total, y 24 en las gobernaciones o corporaciones de los estados.

Asimismo serán priorizadas las más de mil Bases de Misiones Socialistas con 200 puntos de carnetización. Los 250 corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) con mil 120 puntos y los mil 105 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con 448 puntos, indica el boletín.

“Invito a toda Venezuela a prepararse para construir el sistema del Carnet de la Patria, una nueva etapa de la organización de la Revolución Bolivariana, de las Misiones para la felicidad del pueblo”, expresó el mandatario nacional desde Fuerte Tiuna, el pasado 8 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s