Responsables de fosas en cementerios municipales de Tinaquillo deben actualizar datos

Posted on

cementerio
Responsables y propietarios de fosas de los cementerios municipales de Tinaquillo deberán acudir ante la oficina administrativa para efectuar la actualización de datos de las fosas y de los difuntos que yacen en las mismas.
La directora del Instituto Autónomo del Cementerio Municipal de Tinaquillo (Inacemuti), Blancamelia Morales informó que continúa el llamado a los propietarios y responsables de  fosas de los denominados cementerios nuevo y viejo de la ciudad, así como los del Camposanto de Vallecito, quienes pueden acudir en horarios de oficina con la documentación de propiedad que posean. Reiteró que la finalidad es actualizar la base de datos  y estatus de todos los cementerios de la localidad.
Morales comentó que en 2017 continuarán mejorando la calidad de los servicios prestados, los cuales consisten en mejoras de las vías de acceso dentro de los cementerios, limpieza de las áreas verdes, y mejoras en la capilla velatoria, entre otros.
Comentó que en 2016, gracias al trabajo mancomunado con un grupo de estudiantes de ingeniería civil de la Unefa-Tinaquillo pudieron realizar el mantenimiento de diferentes espacios del campo santo Nuestra Señora del Socorro de Tinaquillo, mejor conocido como cementerio nuevo, además  trabajan en el diseño de nichos para fosas a implementar en éste.
Habló de los beneficios alcanzados gracias a la autogestión, lo que permitió el reacondicionamiento de la oficina administrativa, equipamiento de materiales e instrumentos para la construcción de fosas, jornadas de desmalezamiento y limpieza en forma continua y organizada, entre otros.
La directora del Instituto Autónomo del Cementerio Municipal de Tinaquillo recordó que en 2016, en el marco del trabajo como un solo gobierno, siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del Alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas se exoneraron 123 fosas y se realizaron 630 inhumaciones.
Morales invitó a la colectividad a colaborar con el mantenimiento de los cementerios municipales, y respetar los horarios de trabajo. Comunicó que los horarios para  enterrar serán de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 3:30 PM; mientras que sábado y domingo laborarán de 8:00 AM a 12:00 M.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s