Ejecutarán maniobras militares en “Fuerte Los Caribes”

Posted on

padrinolopezcojedes
El Ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, durante su visita al estado Cojedes, informó sobre las prácticas y ejercicio militares que se realizarán durante los días viernes y sábado en el municipio El Pao, específicamente en el “Fuerte Los Caribes”.
Destacó que este año las maniobras fueron adelantadas con el propósito de verificar la preparación operacional de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la situación de las tablas de organización de equipos y la formación del pueblo para la defensa, tal y como está establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
 “Éste es un despliegue práctico de todo el potencial nacional, cualquiera que sea su naturaleza e intensidad, ese es el objetivo claro, siendo una de las cosas que propicia este ejercicio es que le da mayor conciencia al Pueblo para defender la patria que nos llama a todos”, indicó Padrino López.
Consideró “hay quienes pretenden generar violencia en Venezuela para revertir una situación democrática que estamos viviendo, pero para eso existe un entramado institucional incluyendo a la Fuerza Armada, como órgano del estado, que garantiza la independencia, soberanía y libertad de la República”.
El Ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López hizo un llamado a la prudencia, sensatez, equilibro y al diálogo para tener paz, paz y más paz.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s