Vicepresidente El Aissami: Sólo en Socialismo lograremos la Suprema Felicidad Social

Posted on

whatsapp-image-2017-01-10-at-6-15-38-pm1-800x445

Desde el acto de juramentación del Comando Antiimperialista Regional del estado Cojedes, el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró que sólo en socialismo lograremos la Suprema Felicidad Social.

Rememorando la época de Zamora, el Vicepresidente Ejecutivo exhortó a seguir la moral y espíritu de Zamora para combatir los antivalores del modelo capitalista como la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia.

El Aissami indicó que “estamos en tiempos de Zamora porque la Revolución de Zamora es la Revolución de los hombres de este siglo. Hoy alzamos las banderas de Zamora y la traición que se alzó hace 157 años no volverá, porque ha nacido una Revolución leal a la causa de Zamora, a la causa de Bolívar, a la causa de Chávez”.

El Vicepresidente Ejecutivo ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de lealtad al pensamiento originario de Zamora y Chávez: “Tenemos que seguir mandando obedeciendo al pueblo, eso es un pensamiento profundamente Zamorano, seguir combatiendo los antivalores del modelo capitalista como la corrupción, el burocratismo, la ineficiencia. Tenemos que sacar la espada de Zamora, el espíritu  de Zamora, y luchar contra los antivalores en nuestras instituciones”.

En ese sentido anunció que debido a hechos de corrupción, el Presidente Nicolás Maduro, decidió destituir de su cargo al presidente de Pequiven, Juancarlo Depablos Contreras. “Hace pocas horas el Presidente Nicolás Maduro hizo un llamado de atención al jefe de una empresa del Estado venezolano; se descubrieron hechos graves de corrupción. Ha sido destituido el presidente de Pequiven, está detenido para que rinda cuenta de los hechos irregulares que ahí se encontraron”, explicó.

Asimismo, informó que las riendas de esa empresa estará en manos del Mayor General Rubén Ávila Ávila junto a Natacha Castillo, “para los dos un fuerte aplauso y todo nuestro apoyo para depurar de las mafias a Pequiven”, dijo.

El Aissami indicó que “estamos en presencia de una época nueva, virtuosa, de despegue en todos los campos, político, económico, social, con un gran timonel como lo es el Presidente Nicolás Maduro”.

Venezuela victoriosa

El Vicepresidente El Aissami, indicó que Venezuela será victoriosa, estará de pie y con un gran potencial, de la mano del Plan de la Patria y la Campaña Carabobo.

En ese sentido indicó que a diferencia de la derecha venezolana, “nuestra agenda es fortalecer los CLAP, culminar las obras inconclusas, fortalecer la unión cívica militar, nuestra agenda es la paz, ser cada vez más  eficientes en nuestras gestiones, las misiones, en el cumplimiento  de las metas. Nos toca entonces ir hacia la batalla, unidos para construir nuestro modelo socialista, para concluir la obra de Bolívar, que es la felicidad social de nuestro pueblo”.

Finalizó señalando que en el año más terrible económicamente para nuestro país, el Presidente Maduro terminó el 2016 entregando la tarjeta 500 mil de hogares de la Patria y empezó el 2017 incrementado el salario a la clase trabajadora venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s