John Moreno juramentado como presidente de la Cámara Municipal de Tinaquillo

Posted on

dsc_5360Este lunes los nueve concejales del municipio Bolivariano de Tinaquillo realizaron la primera sesión del año y dando cumplimiento al artículo 95, numeral 9 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, tuvo como punto único la elección y juramentación del nuevo Presidente, Vicepresidente y Secretaria para el periodo 2017.

en este sentido, los ediles en compañía del alcalde Luis Yoyotte y frente al Poder Popular, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), partidos aliados y pueblo en general, realizaron las propuestas reglamentarias y con la señal de costumbre y siete votos a favor fue nombrado John Moreno como Presidente de la Cámara Municipal, Carlos Peña como Vicepresidente y Marlyn Estrada como Secretaria.
Es así, como la concejala Luz Pavón juramentó al joven miembro de la tolda roja, quien una vez tomado el cargo, juramentó al nuevo Vicepresidente y Secretaria del ente legislador municipal, para culminar la orden del día.

ohn Moreno, en medio de su discursó agradeció a sus colegas por el voto de confianza y aseguró que trabajará en favor del pueblo tinaquillero. “Vamos a estar en la calle para debatir con el pueblo las ordenanzas y demás instrumentos jurídicos. Tengo muchas propuestas e ideas y la idea es ponerla en práctica. La juventud está preparada para dirigir porque somos el futuro y la esperanza”.
Al respecto, el alcalde Luis Yoyotte, hizo un reconocimiento público a los concejales por el trabajo que realizan y los instó a continuar buscado beneficios en favor de lo colectivo, bajo los preceptos de unidad, lucha y batalla, siguiendo los lineamientos revolucionarios e ideales chavistas. “Seguiremos trabajando como un solo gobierno porque la revolución es unidad y beneficio para el pueblo”, recalcó.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s