Vea aquí los anuncios más importantes del Presidente Maduro de este domingo 8 de enero

Posted on

A continuación presentamos punto a punto los aspectos más importantes destacados por el Jefe de Estado este domingo 08 de enero.
  • A partir de enero 2017 las Pensiones y el Salario Mínimo serán 40 mil 638 bolívares, más Bs. 63 mil 720 de Cesta-Ticket, da como resultado que el Ingreso Mínimo Integral pasa a 104 mil 358 bolívares. Lo que se traduce en un aumento integral de enero a enero de 536 por ciento.
  • A partir de este lunes nueve de enero, comenzará a circular en la prensa nacional el primer listado con los nuevos 80 mil pensionados de la Gran Misión En Amor Mayor del año 2017.
  • Aprobados más de nueve millardos de Bolívares para financiar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las 45 ciudades más pobladas de Venezuela.
  • Fue aprobada la instalación de un sistema de tiendas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que será fortalecido a través de la red del Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los Abastos Bicentenarios.
  • El Ejecutivo Nacional y el sector empresarial del país se reunirán este lunes 09 de enero de 2017 en el Consejo Nacional de Economía, lo que representa el relanzamiento de dicho espacio como lugar de encuentro y diálogo para el avance económico del país.
  • El Gobierno Nacional espera reducir a 4,5 por ciento el índice de desempleo mediante la creación de nuevos puestos de trabajo a través del Plan de Generación de Empleo y el Plan de Obras Públicas.
  • A partir del próximo 20 de enero de 2017 iniciará el proceso de registro para adquirir el carnet de la Patria con un total de mil 876 puntos desplegados en el territorio nacional, lo que marca el inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana.
  • Fue anunciada la creación del Comando Especial Antigolpe para garantizar la paz y la soberanía de la nación, será coordinada por el vicepresidente Ejecutivo de la República,Tareck El Aissami.
  • El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció al país que ha decidido cambiar el nombre de su programa de televisión y a partir de la presente fecha se llamará “Los Domingos con Maduro”.
  • Por último, el Ejecutivo Nacional espera que este lunes nueve de enero de 2017, regresen a las aulas de clases un total de siete millones 446 mil 515 estudiantes venezolanos de todos los niveles y modalidades luego de las vacaciones navideñas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s