Usurpan cuentas twitter de Marilú Almarat y Alcaldía de Girardot

Posted on

En días pasado  los ciberdelincuentes usurparon las cuentas oficiales en la red social twitter de la alcaldesa revolucionaria del Municipio Girardot, Marilú Almarat, así como también la de la mencionada alcaldía. Emitiendo varios tuits a través de su nit @MariluPsuv así como también @GestionGirardot con mensajes que persiguen malponer la gestión de la mandataria local.

En este orden de ideas, la alcaldesa hizo llegar al área de redacción de nuestro diario, una comunicación manifestando que, “personas inescrupulosas han usurpado desde ayer mis cuentas en la red social twitter”. De esta forma, la mandataria local confirmó que se vio impedida del control y uso de sus espacios, a través de la red social de la que hace uso para divulgar, comunicar e informar acciones, logros y avances de su gestión.
Por último. Almarat advirtió a los mercenarios de la informática que “no lo amedrentarán, pues si pretenden buscar inestabilidad en su entorno político y social, no lo lograran. El pueblo de Girardot sabe quién es Marilú Almarat, Cojedes la conoce. Soy Chavista y Madurista, nunca estaré de lado de la oligarquía, de los apátridas y menos de los que ofenden a nuestra Patria, soy hija de Bolívar y Chávez.”
De la misma manera la alcaldesa pidió a comunicadores y periodistas difundir que sus cuentas en la popular red social fueron víctimas de la ciberdelincuencia, por lo que los mensajes que aparecieron publicados en las mencionadas cuentas fueron emitidos por la persona que violó la privacidad de su espacio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s