Temporadistas retornan a sus hogares

Posted on

 Con total normalidad retornan a sus hogares usuarios y usuarias del terminal de San Carlos, acción dada gracias al acompañamiento y eficacia del Gobierno regional y municipal durante los días decembrinos.
Héctor Vargas, director del terminal del municipio Ezequiel Zamora, del estado Bolivariano de Cojedes, detalló que durante el marco Navidades Seguras 2016, se pudo visualizar una asistencia atípica de usuarios en lo que tiene que ver esta temporada, toda vez que la fluidez de temporadistas bajó.
Dado a que no tuvo la misma incidencia de los años anteriores, naturalmente esto sucede a que las personas posiblemente decidieron no salir o presentaron alguna restricción, aunque para Vargas no duda que ese efecto es producto de la guerra económica implementada por la derecha apátrida.
Mas sin embargo, no dejó de ser significativa la presencia de propios y turistas que requirieron el servicio de las unidades del transporte público
Según el reporte presentado por el vocero y responsable de la dirgencia del terminal, refirió que el Gobierno Revolucionario junto a los órganos policiales estuvo presente desde el inicio del Plan de Seguridad que se aperturó desde la primera semana de diciembre; los mismos fueron el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Policía Nacional, Municipal, Guardia nacional entre otras instituciones que tienen que ver con el resguardo de la ciudadanía.
Es preciso resaltar que, durante estos días se llevó a cabo jornadas de pruebas de antidoping, afín de detectan algún consumo de sustancias químicas, sean drogas ilegales o medicamentos controlados diagnosticando negativos como resultado.
Vargas detalló que, durante los días decembrinos no ocurrió ningún registro de hechos o decesos que se pudieran lamentar, en el orden que compete a las unidades de transporte público, logrando que cada una de los usuarios llegara a sus diferentes destinos de manera íntegra y saludable.
Los destinos más concurridos fueron hacia la ciudad de Valencia del estado Carabobo y para la ciudad de Acarigua del estado Portuguesa, a lo que respecta el despacho de este terminal, igualmente informó que, algunas aperadoras certificaron la operatividad de nuevas rutas hacia Barquisimeto, San juan de los Morros, Maracay y Caracas.
Desde el día 6 de diciembre hasta la fecha de ayer domingo, se lograron movilizar un acumulado de 21 mil 239 vehículos, prestando el servicio diariamente, Busetas, Autobuses, carritos por puestos ya sean de alta, baja o mediana capacidad y vehículos habilitados.
El último reporte fue de 212 mil 295 usuarios que utilizaron el servicio de transporte, con resultados beneficiosos para el estado en función de la prestación de servicios y la seguridad prestada.
Por último, Vargas envió un mensaje permanente a los transportistas y usuarios de sensatez y cordura al momento de poner en práctica todo el funcionamiento del servicio prestado. Además, pidió a los usuarios que se sientan afectado con relación al cobro del pasaje, pueden dirigirse hacia su persona, como también a los cuerpos de seguridad del estado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s