Exitosa primera intervención quirúrgica de hematoma subdural en Hospital “Dr. Egor Nucete”

Posted on

En el Hospital General “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, un equipo médico de especialistas logró realizar con éxito la primera intervención quirúrgica de hematoma subdural en el estado bolivariano de Cojedes.
La doctora Aiza Gauna, Autoridad Única de Salud regional, destacó que en la operación, que tuvo una duración de una hora y 20 minutos, participaron el doctor Juan Ignacio López, quien es especialista en neurocirugía; y como colaboradores tuvo a tres cirujanos, un anestesiólogo y cinco profesionales de enfermería.
El paciente es Edgar Rivero, de 56 años de edad, residenciado en San Carlos, quien fue preparado para la intervención, que consistió en una craniectomia más un drenaje de hematoma.
Gauna señaló que el paciente permanece recluido en el Hospital Egor Nucete, donde recibe todo el tratamiento pertinente para su franca recuperación.
Nosocomio sancarleño cuenta con nuevos especialistas
De igual manera la titular de salud en la entidad informó que a partir del 9 de enero se incorporan al hospital Egor Nucete nuevos especialistas para continuar brindando atención primaria de calidad al pueblo cojedeño siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y la nueva ministra de salud Antonieta Caporales.
Gauna detalló que al nosocomio sancarleño ingresaron cuatro nuevos obstetras, un neurocirujano, un urólogo, un cirujano maxilofacial y dos anestesiólogos, quienes reforzarán el equipo de especialistas con el que ya cuentan actualmente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s