Comuna El Último Hombre a Caballo: Territorio de vida digna y trabajo productivo

Posted on

Imagen

Inicio de la siembra de 166 hectáreas de frijol

En la Comuna “El Último Hombre a Caballo” el Poder Popular organizado de la mano con el Gobierno Revolucionario unifican esfuerzos que optimizarán la producción de alimentos en el estado Bolivariano de Cojedes.

Esta Comuna se encuentra ubicada en el municipio Tinaco e integrada por cinco Consejos Comunales: La Platera I, II y II, Borges y Guamontey, es una de las tres existentes dentro de la jurisdicción.

Dentro del Consejo Comunal La Platera II, hacen vida 117 colectivos productivos que constituyen un espacio para la vida, el cultivo de la tierra y no para la producción de una mercancía; un espacio donde el oficio de la producción de alimentos se realiza en un trabajo colectivo logrando alcanzar metas cotidianas que se transforman en victorias diarias del Pueblo contra la guerra económica.

Convocados por la ética chávista que promueve el trabajo, el encuentro, la organización y a pensarse como Pueblo desde sus prácticas y sus costumbres, los habitantes de este sector trabajarán durante el año próximo en el desarrollo de la Agenda Concreta de Acción (ACA), que permitirá facilitar las tareas gracias al esfuerzo mancomunado.

En las tierras de esta Comuna se dio inicio a la siembra de 166.5 hectáreas de frijol que permitirá contribuir con la producción de alimentos para el Pueblo.

El Gobierno Bolivariano realizó el pasado martes un acto que estuvo presidido por la gobernadora Margaud Godoy, la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales Érika Farías, junto al Poder Popular organizado, quienes desde tempranas horas recorrieron algunos de los colectivos establecidos en la Comuna.

Ana María Farfán, vocera del Parlamento de la Comuna, manifestó sentirse muy orgullosa por esta visita, “como hijas de Chávez llegaron a nuestra comunidad para apoyar el desarrollo agrícola de la zona”, expresó.

A su juicio la única forma de salir adelante es la unificación solida del Pueblo y el Gobierno, para así salir adelante y demostrar que los hijos de Chávez y Maduro son indestructibles.

Esta actividad fue propicia para la entrega de créditos a productores de la zona, acción que permitirá el aumento de la producción agrícola y pecuaria y potenciará el estado Cojedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s