2017 será el año del nuevo modelo económico de crecimiento y prosperidad

Posted on

Imagen

En abril de 2017 los Claps tienen como meta atender a seis millones de familias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este domingo que 2017 será el año del inicio del nuevo modelo económico del país.
“Lo que viene en 2017 va a ser recuperación, crecimiento, expansión, trabajo, prosperidad para nuestro pueblo. 2017 es el inicio, el primer año del nuevo de crecimiento y de prosperidad”, expresó el jefe de Estado en su programa En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión desde el estado Miranda.
Exhortó a toda la población venezolana a sumarse a los esfuerzos impulsados por el Gobierno Nacional, con el fin de reimpulsar el nuevo modelo económico y superar el modelo rentista petrolero.
Venezuela impulsa un modelo económico basado en la producción no petrolera, con énfasis en propiciar nuevas condiciones de riqueza nacional para fortalecer los derechos sociales alcanzados por la población en los últimos 17 años.
“Venezuela tiene que aprender a vivir feliz, en paz, y construir su nueva prosperidad sin depender del chorro petrolero, dependiendo de la tierra, del trabajo, de la semilla, del esfuerzo, de la industria, de la nueva economía, de los 15 motores. Sí se puede Venezuela”, enfatizó.
Al respecto, rechazó la campaña mediática emprendida por corporaciones derechas, quienes declaran a Venezuela como un estado en default, ha pesar de cumplir con sus compromisos puntualmente.
“Todas nuestras obligaciones las hemos pagado. Hemos pagado 60.000 millones de dólares en 20 meses. Este año hemos pagado 17.000 millones de dólares con el petróleo a 30$”, señaló.

CLAPS ESTIMAN LLEGAR A SEIS MILLONES DE FAMILIAS
La meta de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps) es llegar a seis millones de familias en abril de 2017, de acuerdo a lo establecido en el plan de expansión que cumplen las organizaciones desde este mes.
El objetivo es llegar a cuatro millones de familias el próximo mes de enero y a seis en abril, indicó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa Contacto con Maduro número 74, transmitido por VTV.
“La meta a nivel nacional en enero, es estar atendiendo de manera contundente a cuatro millones de hogares con los 26.000 Claps que tenemos, hasta ir consolidando en abril la llegada a seis millones de hogares”, estimó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s