Rehabilitadas viviendas en el municipio Girardot

Posted on

img_8037

En el marco del gobierno de calle en el municipio Girardot, se llevó a cabo la entrega de 57 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela además de la entrega de kits, contentivos de materiales para el equipamiento de las casas, por parte de la gobernadora Margaud Godoy.

Con nuestra gestión estamos combatiendo el olvido y el abandono a las comunidades más necesitadas, nuestra meta es seguir trabajando junto al pueblo en la calle, para ofrecer mejor oportunidades y calidad de vida”, expresó la mandataria.

Aclaró que no solo se trata de construir la vivienda, sino un hogar que les permita tener felicidad, por eso la Gran Misión Vivienda Venezuela está trabajando día a día para brindar bienestar al pueblo, a través de la edificación de nuevas casas y rehabilitación de las mismas.

En este sentido, pidió acelerar el proceso de construcción del resto de las viviendas y alcanzar la meta propuesta para este año, objetivo que solo se puede lograr a través de la organización popular y el trabajo en equipo como se ha venido haciendo en revolución.

Luis Figueredo, vocero de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; dio un balance del trabajo que se está realizando en el municipio y aseguró que seguirán trabajando para lograr la meta y atender al pueblo de Girardot, además de solicitar aumentar el número de viviendas a 600, para ir atendiendo la demanda en la jurisdicción.

Antes de terminar la actividad, fueron entregados los kits, con las ventanas, puertas, lavamanos y pinturas, además de la pre adjudicación de viviendas a siete habitantes del municipio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s