Encienden luces de la Navidad en plaza Bolívar de Tinaco

Posted on

img_8180

Prensa  Tinaco

Con algarabía, suspenso, espíritu navideño y quema de pólvora se realizó este jueves el encendido de luces en la plaza Bolívar de Tinaco, donde  los habitantes colmaron los espacios públicos para disfrutar de las actividades culturales organizadas por la municipalidad.

La actividad contó con una asistencia masiva del pueblo Tinaquero, quienes con un fondo musical navideño hicieron el conteo regresivo para ver la espléndida iluminación y decoración de la plaza Bolívar, con la presencia de la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes Margaud Godoy, el primer mandatario municipal, Julio Castro, acompañado de la primera combatiente Adela Parraga y todo el equipo de gobierno regional y municipal.

Julio Castro puntualizó que el encendido de luces se ha convertido en una tradición los últimos 3 años. “Hoy se desbordó el pueblo, se sobrepasó la expectativa, los padres contentos y los niños felices, creo que eso es lo mejor la sonrisa  y lograr algo positivo que se llama transferencia de espíritu,  Gobierno y pueblo junto rescatando las tradiciones navideñas”, dijo Castro.  

La decoración estuvo a cargo de la primera combatiente Adela Parraga, “nuestra principal intención es traerle felicidad y alegría a la familiar, generar espacios donde los amigos se encuentren en esta época del año. Detalló que ambientar los espacios requirió un tiempo de dos semanas, con un equipo comprometido, por cuanto pidió  a los habitantes mantener la cultura del cuido para que dure toda la época.

Para finalizar, el mandatario municipal refirió que el encendido de luces permite compartir en familia el regalo de la Navidad que se centra en el rescate de los valores, “más que una luz, es el rescate de los valores de la familia y la amistad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s