Alcaldes Bolivarianos se reúnen en Macapo para solidificar estrategias de producción agrícola y económica en los municipios.

Posted on

img_0321

Prensa Lima Blanco.- En días pasados se reunieron en la población de Macapo, Municipio Lima Blanco los Alcaldes Bolivarianos Pablo Rodríguez de Ezequiel Zamora, Julio Castro de Tinaco, Ismael Fernández de Rómulo Gallegos, Luis Rodríguez de Anzoátegui y Juan Morales de Lima Blanco, con el objetivo de compartir y discutir en mesas de trabajos los planes y proyectos a ejecutar en las localidades en el venidero año, en las áreas económicas, productivas, políticas y sociales.

Cabe destacar que esta acción revolucionaria de cooperación entre los regentes de los municipios cojedeños, obedece principalmente a los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez el cual se encuentra en plena ejecución, por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, apoyado en el estado por la Gobernadora Margaud Godoy.

Uno de los puntos tratados con mayor discusión, fue el del impulso a la producción alimentaria en los municipios donde ya las alcaldías están financiando pequeños proyectos de producción agrícola, como caraotas negras en el caso de Lima Blanco, el cual fue ejecutado con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno, y que una vez cosechado el cereal será distribuido al pueblo a través de los CLAPS o mercados campesinos municipales.

Juan Morales, Alcalde Bolivariano del Municipio Lima Blanco y anfitrión del evento manifestó su total satisfacción por el éxito del encuentro y por la visita de los compatriotas alcaldes bolivarianos, donde el pueblo salió ganando porque se pudo hacer un intercambio de estrategias en materia agrícola y alimentaria el cual permitirá seguir combatiendo la guerra económica en cada localidad.

En cuanto a los aguinaldos de los trabajadores dependientes de las alcaldías e institutos autónomos municipales, dijo que los recursos están garantizados en un 100% y que en los próximos días se estarán haciendo efectivo en las cuentas de cada uno. Dijo Morales que estos son un derecho garantizado por el Presidente Nicolás Maduro, para que cada familia pase unas navidades en paz, felices y en revolución.

Es importante señalar que estos encuentros de alcaldes bolivarianos, se estarán llevando a cabo durante los próximos días en otros municipios de Cojedes, donde cada autoridad expondrá ante sus visitantes las potencialidades productivas que pueden compartir con los hermanos cojedeños de otras localidades, y así poder salir victoriosos de esta guerra económica impuesta por los empresarios de la derecha venezolana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s