Realizada entrega de créditos a productores en el marco del relanzamiento de Fundazamora

Posted on

img_7560

 

PRENSA GOBERNACIÓN

Con una caminata desde la sede de Fundazamora se inició el recorrido hasta la plaza Bolívar, donde se desarrolló la actividad central de la entrega de certificados de financiamientos a productores del estado Cojedes.

En dicho acto estaban presentes: la gobernadora acompañada de directores de las instituciones regionales como nacionales, el Frente Francisco de Miranda, miembros de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Comunas, Diputados regionales, Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo en general.La actividad fue amenizada con una interpretación dedicada al general Ezequiel Zamora, alusiva a la libertad.

El presidente de Fundazamora, Feliz Zambrano, dio la bienvenida a los presentes señalando que esta institución fue creada en el año 2001, con el objetivo de atender a personas innovadoras y productivas, para su crecimiento personal y comunitario, además de fortalecer la economía popular.

Hoy se realiza el relanzamiento de Fundazamora otorgando financiamiento a los Claps, a la Juventud, Comunas y al conjunto de trabajadores de la economía productiva, a las redes de productos de limpieza, otorgando alrededor de 37 millones de bolívares a 20 beneficiarios”.

Acotó que la finalidad es dar apoyo a todas las organizaciones populares, en todas las modalidades que ofrece Fundación: Credizamora Comunal, Credizamora Empresarial, Credizamora Servicios, Credizamora Mixtos, Grupo Solidarios y Credizamora Productivos.

En el mismo orden, cada beneficiario dio su opinión y agradecimiento en nombre de la organización a la cual pertenece, como Raúl Fagundez, dijo “hoy fuimos tomados en cuenta y beneficiados con el objetivo de generar una economía productiva, es un lanzamiento para un mejor futuro revolucionario”.

Por su parte, Emily Peraza manifestó que la juventud empleará toda su creatividad y responsabilidad para empujar la economía popular, “debemos trabajar todos juntos para sacar este país adelante, tenemos que ser productivos para lograr el Cojedes Potencia”.

Entre tanto, la gobernadora Margaud Godoy indicó que el objetivo central es enfocarnos en un concepto productivo, que exige elementos de participación, responsabilidad y trabajo, y la gente debe conocer todas las opciones que ofrece Fundazamora en beneficio de la población cojedeña.

Además dijo que deben activarse las fuerzas productivas, generar producción para salir de la crisis, y en este nuevo contexto tener la oportunidad de ser creativos, provechosos, trabajando todos juntos para impulsar el proceso de la economía popular.

También recordó el cumpleaños del presidente obrero Nicolás Maduro, deseándole toda la felicidad y prosperidad en salud y avance de la revolución bolivariana.

Finalmente, pidió a los representantes de las entidades públicas a encauzar su atención en el pueblo productivo, instituciones como el Inces, Ciara y las Universidades que hacen vida en el estado llanero, para estimular la productividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s