Bus Taguanes inicia pre venta de Tarjetas Inteligentes

Posted on

 

img_20161122_144811

Prensa Bus Taguanes

Para hacer efectiva la modernización del transporte público en todo el territorio nacional anunciado así por el presidente Nicólas Maduro, en el estado Bolivariano de Cojedes gracias a los esfuerzos que realiza la gobernadora Margaud Godoy, Bus Taguanes esta próximo de automatizar sus unidades con las Tarjetas Inteligentes.

El equipo de la Empresa de Propiedad Social Bus Taguanes esta realizando el ajuste de los equipos y lectores que se encuentran en las unidades de transporte Yutong, donde los usuarios pasaran sus tarjetas inteligentes para que el sistema automáticamente descuente el pasaje de cualquiera de las rutas que ofrece esta operadora de transporte, iniciando este sistema en el estado en los próximos días.

Con este sistema se garantiza al usuario comodidad y seguridad al portar la tarjeta o boleto electrónico que podrán ser recargados en los diferentes puntos dispuestos en todo el territorio regional.

El día de ayer el equipo de trabajadores de Bus Taguanes y el Poder Popular organizado de los punto y circulo de cada una de las taquillas, realizaron la difusión tanto en las taquillas como en las unidades de las distintas rutas, la modernización del pago del pasaje que convertirá a la empresa de transporte del estado Bolivariano en la más moderna de la región.

A partir de hoy hasta el próximo cinco de diciembre se estará realizando la pre venta de las tarjetas inteligentes o monedero electrónico, en las distintas taquillas dispuestas al público para su obtención como son las ubicadas en las alcaldías de Ezequiel Zamora, Romulo Gallegos, además del Instituto de Cultura del estado Cojedes y la Biblioteca inteligente del municipio Tinaquillo y en las instalaciones de Bus Taguanes.

Para la adquisición de la tarjeta, las personas solo deben dirigirse a las taquillas y presentar su cédula laminada para ser registrado en el sistema, además pagar un costo único de tan solo mil 500 bolívares por la tarjeta más el costo de la recarga que la persona quiera hacer a la misma.

Estas tarjetas podrán utilizadas en las unidades Yutong a partir del 6 de diciembre, asimismo con la automatización del cobro del pasaje, Bus Taguanes también implementará el monitoreo de posicionamiento de las unidades y control de ruta en tiempo real a través del Centro de Control y Operaciones (CCO).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s