Brigada sonrisa lleva felicidad y diversión a niños, niñas y adolescentes hospitalizados

Posted on

SONY DSC

La Fundación Regional El Niño Simón Cojedes (FRNSC) inicia un nuevo proyecto que lleva por nombre “Brigada Sonrisa” estrenando sus actividades el pasado martes 15 de noviembre en La Fundación de Ayuda al Niño Desnutrido “Fundanides”, ubicada en la comunidad de Bambucito, del municipio Ezequiel Zamora llevando alegría a los pequeños y a sus familiares que se encontraban en este centro asistencial.

El día jueves visitaron el área de pediatría del Hospital Egor Nucete del Municipio Ezequiel Zamora donde realizaron una atención personalizada en cada habitación llevando el más efectivo y tierno tratamiento médico, “una sonrisa”, momentos de felicidad y alegría.

Esta Brigada está conformada por cinco recreadores pertenecientes a la Coordinación del Espacios Recreativos y cuenta con el apoyo de Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), para llevar todas las semanas alegría y momentos de diversión a los niños, niñas y adolescentes de los centros hospitalarios de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco, Tinaquillo y Rómulo Gallegos; también a las unidades de protección integral, casa abrigo, maternidad, entre otros.

La misión de este proyecto es regalar sonrisas a los pequeños que por alguna razón de salud se encuentran recluidos recibiendo asistencia médica para alegrarles un rato su estancia.

En estas visitas se realizarán actividades recreativas, cuenta cuentos, pinta caritas, globo magia, juegos de mesa, obras de teatros, entre otras actividades para el disfrute de los pequeños y de sus familiares.

Esta Brigada cuenta con el apoyo de la Directora Ejecutiva de la FRNSC Margaud Godoy y por supuesto con el apoyo del Gobierno Nacional liderizado por nuestro Presidente Revolucionario Nicolás Maduro a quien agradecemos por su preocupación constante por la población infantil y juvenil de nuestro noble pueblo.

Maryori López, madre de una de las niñas hospitalizada, comentó: “esta actividad me parece maravillosa porque los niños aquí pasan momentos tristes y mi hija se emociona, hasta yo me emociono porque nos gusta mucho y las veces que se han realizado actividades especiales aquí ella disfruta mucho, les agradezco a esta Brigada eso es algo que cualquier padre valora más cuando un hijo está enfermo y uno quiere que se sanen”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s