Efectuadas Jornadas Sociales, Económicas y Políticas

Posted on

img_6312

 

Prensa Gobernación/Julio Delgado

Con la presencia de la gobernadora Margaud Godoy la alcaldesa Ilcry Martínez, Aiza Gauna coordinadora de salud, José Pernía del Poder Popular, Ulises Fermín secretario de gobierno, Alirio Ríos tutor político del municipio Ricaurte y el pueblo se entregó la bolsa de alimentos casa por casa a más de 160 familias en el sector Tronco Negro del municipio Ricaurte.

Del mismo modo se realizó la entrega de algunos medicamentos a personas con padecimientos de diabetes y de hipertensión, medicinas entregadas por la misión barrio adentro.

La mandataria Godoy fue entregando ella misma la bolsa de alimentos a cada familia del sector popular donde compartió opiniones acerca de la entrega de abastecimiento, como su proceso de de entrega que sería cada quince días, además de escuchar peticiones especiales en cuanto a servicios sociales en atención a la vivienda, luz eléctrica pública, limpieza de maleza en los canales de desagüe de aguas de los caños naturales del sector.

Es el caso de una de las familias beneficiarias como la familia Corona, que recibió de la mano de la gobernadora Margaud Godoy una bolsa el contenía pasta, arroz azúcar, aceite, harina, leche, mantequilla, pollo, por un costo de 6.650 bolívares.

Asimismo, se efectuó una inspección en la Cachamera ubicada en el sector rural Genareño del municipio Ricaurte, así como un galpón de gallinas ponedoras de huevos donde se producen diariamente 210 huevos con una cantidad de aves de 270 gallinas.

En la cachamera, simultáneamente a la inspección, se realizó una asamblea a la que se incorporó la gobernadora y se debatieron aspectos políticos, sociales y económicos acerca de la producción de rubros agrícolas y pecuarios, como también se abordó el tema salud.

En la Asamblea se entregó certificados de financiamientos a los Claps, Comunas, y Consejos Comunales que se dedican a la producción agrícola y pecuaria.

Aquí la mandataria hizo hincapié en la responsabilidad da cada movimiento social en lo productivo y la responsabilidad adquirida de responder en la producción de rubros y de la cría de animales para el consumo de la colectividad.

Posteriormente se llegó a la comunidad La Chepera, ahí se inspeccionó la instalación de un transformador, que generara energía al pozo de agua de consumo a la comunidad rural antes mencionada del municipio Ricaurte, para beneficiar a un aproximado de 2000 habitantes .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s