Poder Popular es protagonista en el Gobierno de Calle

Posted on

dsc_2791

Héctor González

Ciudad Cojedes/Foto Luis Peralta

El Poder Popular organizado del sector El Amparo en el municipio Ricaurte, realizó un conversatorio con la gobernadora Margaud Godoy, la alcaldesa Hilcry Martínez, entre otras autoridades en el marco del Gobierno de Calle llevado a cabo ayer en la referida jurisdicción.

La actividad transcurrió en un ambiente de camaradería y conciencia revolucionaria, donde cada líder popular y comunitario dio partes en el área política, económica, social, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (Claps), además de agradecer a la Revolución por llevarles felicidad transformada en acciones al Pueblo de El Amparo.

De igual manera, la ocasión fue propicia para plantear soluciones a problemas puntuales en la comunidad, lo mismo que para proponer alternativas en el área productiva, gracias a que la zona es de alto potencial agrícola, e integrarlas con los Claps para avanzar con la P de producción.

La gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, resaltó que es la quinta vez que se realiza un recorrido por todos los municipios en Gobierno de Calle, para reafirmar la voluntad de gobernar junto al Pueblo, tal como les enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez. “Este es nuestra oportunidad de encontrarnos y afianzar la unidad de los patriotas en nuestra lucha por la Paz”.

En el mismo orden de ideas, la mandataria regional manifestó que el objetivo principal del encuentro fue avanzar en la elaboración de lo que el presidente Nicolás Maduro llamó Agendas Concretas de Acción, las cuales deben construirse de acuerdo a las realidades y características de cada territorio.

Godoy, explicó que el primer vértice de dicha agenda está centrado en la protección del Pueblo, siempre pensando en garantizar condiciones de vida dignas; en segundo lugar va incluido la Revolución Económica Productiva, informando que cada Claps de la región debe presentar un proyecto productivo para ser financiado antes de finalizar el año 2016; y en tercer lugar está la importancia de la Contraofensiva Política, reiterando lo trascendente de mantener la Revolución Bolivariana para seguir brindando la mayor suma de felicidad posible a la sociedad venezolana.

Para cerrar, la gobernadora ordenó avanzar en materia de organización productiva de los Claps para declarar próximamente a Ricaurte como el segundo municipio de Cojedes 100 por ciento Claps productivo, lo mismo que comenzar con la distribución de pañales priorizando de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s