Micro Misión Sanos y Seguras entregó financiamiento a madres y padres adolescentes.

Posted on

Jpeg

Prensa MMSyS

La Micro Misión Sanos y Seguras entregó financiamiento a madres y padres adolescentes del estado Cojedes en los espacios de Fundazamora, con el objetivo de promover el desarrollo y producción agrícola.

En el acto se beneficiaron 65 jóvenes en edades comprendidas entre 16 a 24 años de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo, Lima Blanco, Tinaco, Rómulo Gallegos y Ricaurte; donde se financiaron proyectos de siembra y porcinos con la finalidad de incorporarlos a la vida productiva con un monto de la inversión total de 26 millones de bolívares.

La actividad contó con la presencia de la comisionada de la Micro Misión Sanos y Seguras, Rosmily Godoy quien reconoció el apoyo institucional de Fundazamora y su presidente Félix Zambrano, en la atención de nuestros adolescentes dándoles protagonismo para la reinserción al campo productivo.

Mary Carmen Moreno, Secretaria del Área Social, felicitó al equipo de la Micro Misión ya que han cumplido las metas y poco a poco se han ido incorporando con estas políticas de financiamiento a las familias de jóvenes para el desarrollo de la vida y la construcción de un Cojedes más feliz y más potencia.

Agradecida por el apoyo”

Génesis García, Estoy agradecida con el equipo de la Micro Misión Sanos y Seguras porque ellos nos toman en cuenta a los jóvenes como ningún Gobierno lo había hecho”

Orgullosa de la Micro Misión”

Oslimar Guerra, Para mí es un gran orgullo pertenecer a la Micro Misión Sanos y Seguras ya que estoy adquiriendo experiencia para el mejor futuro de mi familia y el mío propio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s