Cojedes una vez más dijo Sí a la Paz y al Diálogo

Posted on

 

 

img_5583                                 vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acompañó al pueblo de Cojedes desde Tinaquillo

VIRGINIA VILLEGAS/JULIO DELGADO

PRENSA GOBERNACIÓN

El pueblo cojedeño se movilizó en las calles del municipio Tinaquillo, en una amplia demostración de respaldo a la Paz y al Diálogo, este viernes en una masiva Marea Roja inundó la avenida Miranda de la referida localidad.

La actividad que concentró a cientos de hombres y mujeres revolucionarios, estuvo dirigida por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; en compañía de la vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Farías y la gobernadora Margaud Godoy.

En esta ocasión, Cabello recalcó que entre Pueblo y Gobierno se está “construyendo una patria nueva, un sistema nuevo totalmente incluyente”. Destacando que en Cojedes “hay 24 mil viviendas construidas y 9 mil en ejecución”.

Asimismo, expresó con contundencia que “las cosas han cambiado y lo estamos demostrando, esté pueblo está en la calle”, “si algo hemos demostrado es que nosotros no nos rajamos” dijo el primer vicepresidente del PSUV; por lo que recordó a la ultraderecha venezolana que “elecciones adelantadas no hay” y que serán en el 2017.

El primer vicepresidente del PSUV también expresó que la derecha venezolana se puede disfrazar de pobre, porque de ellos no nos podemos confiar. Acotó que “Están desesperados y siguen divididos”. Señaló que la Mesa de la Unidad (MUD) no ha podido destruir la mesa del diálogo.

Por su parte, la vicepresidenta del Socialismo Territorial, Erika Farías, señaló que “en Cojedes el pueblo revolucionario apoya el proceso socialista y al presidente Maduro en su lucha por darle al pueblo venezolano una paz revolucionaria.

Es un día muy bonito pues todo el pueblo de Tinaquillo y de Cojedes se ha unido con todas las fuerzas revolucionarias, representadas en un hombre leal y batallador como es el camarada Diosdado Cabello”, pronunció.

La Gobernadora Margaud Godoy manifestó que el mensaje lo dio el pueblo en su demostración de amor por el proceso revolucionario, igualmente agradeció a todos los presentes y al pueblo de tinaquillo por su entrega, demostrando una vez más el corazón invicto del pueblo revolucionario cojedeño.

FOTO: Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acompañó al pueblo de Cojedes desde Tinaquillo

FOTO: Cojedeños se movilizaron por la Paz y el Diálogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s