Gobierno Bolivariano de Cojedes rehabilitó 163 viviendas

Posted on

 San Miguel II del Rómulo Gallegos

PRENSA GOBERNACIÓN

En aras de continuar generando bienestar social para el pueblo, el Gobierno Bolivariano rehabilitó 163 viviendas en el sector San Miguel II, del municipio Rómulo gallegos, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La gobernadora Margaud Godoy, acompañada por los presentantes de BNBT, Osmar Antonio Gutiérrez Finol, Yaneth Camacaro del Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi); Yeny Cepeda, secretaria estratégica del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda; la vocera popular Leída Pereira y el alcalde Ismael Fernández realizaron una visita de inspección de las 163 casas rehabilitadas.

Godoy manifestó que en esta oportunidad fue la recuperación de las casas, pero la idea es continuar trabajando por el bienestar integral de todas las familias, por lo que se requiere de mayor organización, “constituirse en movimientos sociales permite tener las estadísticas de cada problema o situación social que tenga el barrio o el sector, a fin de satisfacer las necesidades”.

En este sentido, agregó la jefa regional, se debe dar el debate y superar la falta de información para que el pueblo esté más informado, a poner en práctica lo que aprendió con Chávez y Maduro, y que defienda sus derecho sociales, “juntos debemos distribuir lo que se consiga, a través de la participación en asambleas públicas”.

Se trata de llevar la buena nueva en común, que los gobiernos regionales, municipales y el mismo pueblo manejen la información precisa, con qué recursos se cuentan, cuáles son sus prioridades y se ocupen de las necesidades internas de las comunidades”, señaló la Gobernadora.

El alcalde Ismael Fernández expresó que a pesar de la guerra económica se está atendiendo al pueblo en sus necesidades fundamentales, sabiendo que no es suficiente pero en la medida que se avance se le dará repuestas inmediatas a cada caso.

Esto va más allá de una simple dotación, hecha con amor por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, estamos en la construcción del hombre nuevo, de la mujer nueva, de la familia nueva, que nace de la revolución”, enunció el burgomaestre.

Por su parte, una de las beneficiarias, Yelitza Morales, exteriorizó sentirse agradecida por los trabajos realizados mediante BNBT, ya que desde hace tiempo su vivienda necesitaba unas reparaciones importantes, y ahora viéndola se siente muy emocionada y esperanzada, “es un regalo navideño la casa arreglada y pintada”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s